Benchmarking y la técnica de la voz del cliente en espacios digitales
"Benchmarking y la técnica de la voz del cliente en espacios digitales"
El siguiente trabajo se presenta un análisis de la marca Huatulco en comparación con un destino de la costa oaxaqueña "Puerto Escondido". Por otro lado se presenta la técnica de la voz del cliente en espacios digitales: Facebook, TripAdvisor y YouTube, registrando comentarios de turistas reales y potenciales de Huatulco, a partir de los últimos 90 días, de marzo a junio 2020.
"Benchmarking y la técnica de la voz del cliente en espacios digitales"
https://drive.google.com/file/d/17N0XBIZU9LncPEXgZW3d6KvNntyzFTZl/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/17N0XBIZU9LncPEXgZW3d6KvNntyzFTZl/view?usp=sharing
"Registro de comentarios voz del cliente" :
https://drive.google.com/file/d/1D5j7H4JexwpjnaQ5AcJMHJKa_I-8GHYP/view?usp=sharing
Faltó análisis delos Paretos sobre el 80/20 y recomendar acciones de mejora.
ResponderBorrarTe invito a atribuir los derechos de autor de esta imagen de Huatulco
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