Grupo Posadas post Covid- 19


Fuente: Elaboración propia

¡En más de 50 años han sido la segunda casa de sus huéspedes!

Ante la situación actual ha reafirmado su compromiso con sus clientes, huéspedes y colaboradores.
Han creado un programa de global de prevención, higiene y sanitización. Llamado "Viaja con confianza" para + de los 180 hoteles con los cuentan de las diferentes marcas: Live Aqua, Gran Fiesta Americana, Fiesta Americana, Explorean, Fiestan Inn, Gama y One. 

Colaboración con 3M , donde aplicaran sus productos de limpieza y desinfección, aprobados contra el SARS- CoV-2 por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), en las diferentes áreas de los hoteles. 
Quieren mostrar un ambiente seguro desde la llegada de sus huéspedes, clientes y colaboradores, contemplando areas publicas, elevadores y las habitaciones, siguiendo las recomendaciones de los organismos oficiales: Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ), Organización Mundial de la Salud (OMS) y World Travel & Tourism (WTTC). 

Todos los colaboradores serán capacitados con los protocolos de prevención, higiene y sanitización. 
El programa "Viaja con confianza" incluye los siguientes protocolos: 
  1. Check In y Check out : se colocaran acrílicos de protección en cada una de las estaciones para evitar el contacto directo con los huéspedes. Brindaran a cada huésped un kit de protección e higiene. Check in digital y check out express estarán disponibles para mayor rapidez, eficiencia y seguridad. 
  2. Habitaciones: se crearon nuevos protocolos con la alianza con 3M para mayor protección, seguridad y confianza de todos los huéspedes. Limpieza a fondo, protocolo de sanitización con productos 3M y aspersión de la habitación. 
  3. Alimentos y bebidas: se colocarán manteletas de uso único desechables en todos los restaurantes, los cuales tendrán un código QR para descargar los menús disponibles y así evitar el uso del menú físico, el room servicie será colocado en la puerta de la habitación sin contacto con el huésped
  4. Áreas publicas: incrementaran la frecuencia en la limpieza y desinfección de estas áreas, la recepción, puertas y pasillos, elevadores, espacios de trabajo y gimnasios, se implementarán medidas eficaces y señalizacion clara para respetar el distanciamiento social. 
  5. Albercas y playas: las albercas contarán con cupo máximo, además se distanciaran los camastros, cabañas y sombrillas, para asegurar la sana distancia, incrementaran la frecuencia de desinfección de las albercas. 

¡Grupo posadas está preparado para recibir a sus huéspedes en el momento que estén listos para viajar! 


"Viaja con Confianza"








Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Las 5 dimensiones de la escala Servqual y el modelo de las GAP'S"

Cuestionario para medir la calidad de los servicios en una agencia de viajes