Grupo Posadas post Covid- 19


Fuente: Elaboración propia

¡En más de 50 años han sido la segunda casa de sus huéspedes!

Ante la situación actual ha reafirmado su compromiso con sus clientes, huéspedes y colaboradores.
Han creado un programa de global de prevención, higiene y sanitización. Llamado "Viaja con confianza" para + de los 180 hoteles con los cuentan de las diferentes marcas: Live Aqua, Gran Fiesta Americana, Fiesta Americana, Explorean, Fiestan Inn, Gama y One. 

Colaboración con 3M , donde aplicaran sus productos de limpieza y desinfección, aprobados contra el SARS- CoV-2 por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), en las diferentes áreas de los hoteles. 
Quieren mostrar un ambiente seguro desde la llegada de sus huéspedes, clientes y colaboradores, contemplando areas publicas, elevadores y las habitaciones, siguiendo las recomendaciones de los organismos oficiales: Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ), Organización Mundial de la Salud (OMS) y World Travel & Tourism (WTTC). 

Todos los colaboradores serán capacitados con los protocolos de prevención, higiene y sanitización. 
El programa "Viaja con confianza" incluye los siguientes protocolos: 
  1. Check In y Check out : se colocaran acrílicos de protección en cada una de las estaciones para evitar el contacto directo con los huéspedes. Brindaran a cada huésped un kit de protección e higiene. Check in digital y check out express estarán disponibles para mayor rapidez, eficiencia y seguridad. 
  2. Habitaciones: se crearon nuevos protocolos con la alianza con 3M para mayor protección, seguridad y confianza de todos los huéspedes. Limpieza a fondo, protocolo de sanitización con productos 3M y aspersión de la habitación. 
  3. Alimentos y bebidas: se colocarán manteletas de uso único desechables en todos los restaurantes, los cuales tendrán un código QR para descargar los menús disponibles y así evitar el uso del menú físico, el room servicie será colocado en la puerta de la habitación sin contacto con el huésped
  4. Áreas publicas: incrementaran la frecuencia en la limpieza y desinfección de estas áreas, la recepción, puertas y pasillos, elevadores, espacios de trabajo y gimnasios, se implementarán medidas eficaces y señalizacion clara para respetar el distanciamiento social. 
  5. Albercas y playas: las albercas contarán con cupo máximo, además se distanciaran los camastros, cabañas y sombrillas, para asegurar la sana distancia, incrementaran la frecuencia de desinfección de las albercas. 

¡Grupo posadas está preparado para recibir a sus huéspedes en el momento que estén listos para viajar! 


"Viaja con Confianza"








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuestionario para medir la calidad de los servicios en una agencia de viajes

"Las 5 dimensiones de la escala Servqual y el modelo de las GAP'S"